Ir al contenido principal

Documento revelaría que la Fuerza Aérea del Perú era consciente de un grave caso OVNI


Éste caso ocurrió en Abril del año 2008 en la localidad de Pucallpa, selva nor oriental del Perú, y fué justamente la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos, OIFAA, de la Fuerza Aérea del Perú, FAP, a travéz del Comandante FAP Julio Chamorro F., la que acusó recibo de la denuncia de que todo un poblado, el caserío de San Juan, se encontraba atemorizado por la prescencia de extrañas "luces" que sobrevolaban de noche "disparando haces de luz contra los pobladores" y en el colmo de lo increíble relacionándolo incluso con intento de secuestro de personas (!).

Es así que dando paso a los procedimientos de la investigación la OIFAA ya contaba con personal en la región investigando el suceso, sin embargo en éste caso el elemento participativo civil jugaría un papel fundamental, se trataba de Teresa Lucía Chamorro, hija del Comandante Chamorro de la OIFAA la que encontró en éste caso el tema perfecto de investigación para su curso de Fundamentos de la Información de la carrera de Ciencias de la Comunicación que llevaba en curso desde la Universidad de Lima.... lo que nunca imaginó es que ésta investigación llevada a cabo junto a dos de sus compañeras, Martha Wong y Luciana Masías las llevaría a una experiencia que cambiaría por completo su forma de ver éste fenómeno.

Gracias a éstas 3 valientes y aventuradas jóvenes y por intermedio del Comandante (r) FAP Julio Chamorro de la OIFAA compartimos con Ud. éste caso sencillamente fascinante, un caso aún abierto en donde la curiosidad espontánea de 3 inquietas jóvenes revelaron un asunto tremendamente delicado y real.

El documento dirigido al Comandante General de la IV Región Aérea Territorial de la FAP solicitándole apoyo especializado ya que todo el poblado de San Juan se hallaba completamente atemorizado por la prescencia de éste OVNI. El documento constituye el Primer y Único Documento con Sello Oficial que se hace público en el Perú que indica que la FAP tuvo conocimiento de un caso concreto de denuncia o reporte de OVNIs (!).

Clic en el enlace para agrandar: http://4.bp.blogspot.com

Abajo sigue el video con las declaraciones de los lugareños:


FUENTE: NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Cinco arriesgadas predicciones sobre el ser humano del futuro

Una iniciativa de BBVA reúne a 20 visionarios para imaginar cómo será la humanidad

En el libro titulado «El próximo paso: la vida exponencial» (que se puede descargar aquí), la iniciativa «OpenMind» de BBVA ha reunido a veinte expertos de referencia para analizar el potencial de tecnologías que hoy en día parecen ciencia ficción pero que podrían ser una realidad mañana.

Quizás por ser conscientes de que el primer paso para acercarse al futuro es pensar en él, los distintos autores profundizan en el campo de conocimiento de sus respectivas disciplinas (como la informática, la ingeniería o la biomedicina) para lanzar ideas y pronósticos que resultan muy provocadores. Además, reflexionan sobre las implicaciones éticas, sociales y medioambientales que tendrían.

En un mundo marcado por la explotación de los recursos naturales y bajo la amenaza del cambio climático, los autores hablan de una tecnología que puede ser un salvavidas para la Humanidad, pero solo si se implementa de forma corre…