Ir al contenido principal

Profecias de Benjamin Solari Parravicini


Bautizado por Fabio Zerpa como el Nostradamus argentino, nació el 8 de agosto de 1898. Ya desde su niñez decía que hablaba con ángeles, hadas y duendes. Su padre era psiquiatra y preocupado por los amigos invisibles de su hijo, lo sometió a intensivos análisis médicos que no demostraron que tuviera enfermedad alguna. Por entonces el pequeño Benjamín preanunciaba una “guerra que estallaría en el 14″ la Primera Guerra Mundial, que sería su primera predicción. Benjamín era el hermano díscolo de una familia muy acomodada: bohemio , mujeriego, amante de la noche y las copas, llevaba una vida disipada e irresponsable hasta que, a los 32 años, según narra Justino, su hermano menor, una noche se le manifestó violentamente la aparición de una fuerza extraña. Recibió hasta la mañana siguiente mensajes dictados por esa fuerza que transcribía desprolijamente en hojas de papel.
Benjamín se despertaba en medio de la noche luego de una pesadilla y se ponía a escribir sin tener real conciencia de lo que hacía. Luego apagaba la luz y seguía durmiendo. A partir de ese momento empieza a escribir lo que “le dictaban”. Muchas de esas hojas las rompió por no comprender su contenido, hasta que vio que algunos de esos escritos, eran profecías que se cumplían. Su mayor producción de profecías va desde los años ’30 a los años ’50. En ellas esboza lo que va a ocurrir después. Con un perfil muy bajo, decía que tenía una misión que cumplir y ayudaba desinteresedamente a quien lo necesitaba.
Para realizar sus psicografías entraba en estado de trance, se le daban vuelta los ojos y tenía leves convulsiones. La mayoría de éstas solo pudieron ser entendidas muchos años después. Lo recuerda Pedro Romaniuk: “Siempre cuando entrábamos se tomaba su copita de Jeréz, rezaba varios Padre Nuestro y Ave María y después los ojos se le daban vuelta para arriba y comenzaba a hablar con una voz pausada y gruesa. Era un hombre austero y sencillo a pesar de venir de una familia de alto rango. Había nacido en la Mansión de los Solari Parravicini en Vicente López. Su lema era servir, perdonar y amar a todos sus semejantes”.
Sus profecías:
Anunció la Segunda Guerra Mundial. Luego cuando Hitler y Mussolini estaban en su apogeo escribió: “Con el mismo principio tuvieron el mismo fin”.
Anunció a Fidel Castro, cuando éste tenía apenas 13 años y ni él mismo sabía lo que haría luego: “Cabeza de barba que parecerá santa, más no lo será y encenderá las Antillas”.
Vaticinó la Televisión: “Visión doméstica. Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos”
Vaticina el primer vuelo espacial diciendo que “el primer volador será un Can”. En efecto el primer vuelo espacial fue tripulado por la perra Laica.
“El hombre volará a los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo”.
“El papado tendrá nuevas normas. La misa será protestante sin serla, los protestantes serán católicos, sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.” Aquí anuncia las reformas eclesiásticas y el acercamiento del Papa a sus fieles. El primer viaje a América lo realizó Paulo VI el 4 de octubre de 1965 hacia las Naciones Unidas. Luego Juan Pablo II no dejó país sin recorrer.
“La mujer pasará sus cabellos al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mandos. El tiempo les hunidrá.”
Parravicini también anunció tanto la construcción como la posterior destrucción del muro de Berlín.
“China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos”. Cuando escribió esa predicción en el año 1939, el dominio comunista llegó recién 10 años después.
Anunció la clonación y dijo al respecto que Dios no iba a estar conforme con ella.
También anunció la llegada de los militares a la Argentina.

Habría anticipado la catástrofe del 11 de setiembre de 2001, en 1939. Al realizar la psicografía que se ve más arriba consignó: “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”.
En las 365 psicografías rastreadas y encontradas de Parravicini, se encuentra casi toda la segunda mitad del siglo XX. La bomba atómica, los satélites, la caíad de Rusia y el año 2002 como año clave.
Parravicini y la vida extraterrestre
Dejó tantas psicografías referidas a la vida de otros planetas como cuadros de sus alumnos. Su hermano recuerda un episodio que él le relatara: ” El venía caminando una noche por la calle Tacuarí con Generoso Ruiz Ilarraga que era un pintor amigo suyo y se encontraron con dos hombres grandotes de ojos casi blancos que hablaban en un idioma extraño y no se entendieron”.

Habla Fabio Zerpa: “Las características de este caso son muy importantes, porque el Ovni que lo raptó y lo introdujo dentro de la nave estaba en 9 de Julio y Moreno, al lado del ministerio de obras públicas en pleno centro de Buenos Aires. Lo investigamos muchísimo el caso. Tuvo un encuentro con un Ovni, viajó dentro del Ovni y le hicimos hipnosis, lo interrogamos exhaustivamente y lo dimos como verídico y auténtico el caso.”
Habla el hermano: “De repente se sintió tansportado a un lugar que era una especie de sala de máquinas grande donde había una cantidad de personas ataviadas con extrañas indumentarias. Entonces saca la conclusión de que estaba en un plato volador y lo hicieron ver por una mirilla y veía continentes abajo. Eso no se cuanto tiempo duró pero cuando el vovlió a tener cabal conocimiento de si mismo eran las 6 de la mañana es decir que estuvo 3 o cuatro horas dando vueltas por allí.”
Predicciones para la Argentina
Las tierras del cono sud y especialmente la Argentina, fueron continuamente resaltadas a lo largo de su infinita cantidad de psicografías.
“En América del sur, la Argentina luchará por su libertad. Por la libertad de las libertades. La libertad de Dios. Paz” esta psicografía corresponde al año 1940, nos preguntamos de que paz está hablando. “La Argentina conocerá un angel de paz”. Para el profético año 2002, BSP habló de la aparición de un “hombre gris”, cuyo liderazgo reanimaría a la Argentina.
El misterio del arcón
Había un arcón muy antiguo donde el guardaba todos sus dibujos y las profecías. La gran mayoría inéditas. Pedro Romaniuk sostiene que Parravicini le dijo antes de morir que, al desaparecer él, ese arcón le pertenecía. Días después de su fallecimiento, Romaniuk va a la casa de la calle México y ve que la policía se lo lleva, según dicen, por orden oficial. Ese arcón estuvo desaparecido hasta que en el año 1988 una mujer que lo ve a Romaniuk en la televisión va al canal y le entrega unas carpetas y le dice, mi marido murió hace tres años y me dijo que cuando estuviese muerto le entregase la carpeta a él. Las carpetas contenían las psicografías de Solari Parravicini.
Las psicografías dibujadas y escritas por B.S.P. que Pedro Romaniuk encontró aquella tarde, fueron depositadas en una caja de seguridad de un banco fuera de la Argentina. Pedro, devoto de las palabras de su maestro, temió que personas inescrupulosas manipularan sus escritos en beneficio propio y en perjuicio de la humanidad entera.
2002 el año clave
Recuerda su hermano “El dijo que iba a morir en el año que murió, en 1974, de una enfermedad que él como otros autores le llamaba enfermedad astral. Hay más de 170 psicogrfías que se han cumplido todas y estamos esperando el 2002 para ver si se cumple lo que había predicho, el comienzo de una nueva era, una era de amor y de paz”.

El decía que en el 2002 nos ibamos a dar cuenta del ángel que nos había guiado siempre.
“El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habra olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la 5ta. Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios”.
Hasta ahora las predicciones de Benjamín Solari Parravicini se cumplieron, solo falta comprobar las referentes al año 2002. Estas aseguran el fin de la mentira, la comunicación telepática y el comienzo de la auténtica paz espiritual para el hombre. ¿Se cumplirán estos plazos pronosticados por Parravicini? ¿En qué condiciones llegará la humanidad a ese momento? 2002, el misterio de una espera incierta.
“Medita tú que pasas… Llegará en el Mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo será medio de vida y sostén político y la política asalto y hasta muerte” (1937)
“Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes” (1937)
“La humanidad será abrasada por la violencia. Dos hermanos no convivirán una habitación. Ni dos amigos. Hombres asesinarán a sus compañeras. Mujeres matarán a sus maridos e hijos y los hijos a sus progenitores” (1937)
“Hombres que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta tiempo… Comprended, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro, por él robará. Basta! El oro en castigo; caerá” (1967)
“En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien” (1968)
“HUMANIDAD VENCIDA. CATACLISMO. El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará” (1938)
“Cataclismos geológicos acompañarán a los conflictos bélicos” (sin fecha)
“Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña; ante ellos callará. El hombre más dúctil comprenderá que es llegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianza. Voces de orantes gritarán: es ya el cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad” (1951)
“Llega el final de la gran prueba. Pasada la prueba, llega el principio de los tres humos. Luego será el caos de las aguas tonantes y el final de finales en la Paz. Será el 2002″ (1968)
“Año 2002. Nueva Era. Destrozada la humanidad se unificará en abrazo de Hermanos, las razas se confundirán” (1941)
“Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002″ (sin fecha)
“En el 2002 Cuatro Angeles azules, con aspectos de aceros vivientes bajarán a la Tierra anunciando el júbilo en el amor verdad. Traerán: el nuevo decir – el nuevo construir, el nuevo conocimiento y el nuevo querer – Será el comenzar de la Nueva Era – y la Nueva Era será – ¡Paz y Amor! El 2000, será en el 2002″ (sin fecha)
“El hombre del 2002 será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá, la lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado, habrán desaparecido los mandones puesto que la ambición, lujos, etc. no habrá ya. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo y en estos mil años la paz será en amor y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios” (1939)
“El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia. el hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra, todos serán superiores, trayendo la quinta dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios”(1937)

Mira en el link a seguir algunas de sus psicografias mas interesantes: http://futurodelmundo.files.wordpress.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en