Ir al contenido principal

Personas abducidas relatan y dibujan sus experiencias

CYNTHIA: Esta mujer de ojos atónitos, como si aún estuviera observando aterradoras esferas metafísicas, cuyo nombre verdadero podría o no ser Cynthia, dice que ha tenido numerosos contactos y abducciones extratererstres, tal vez precipitadas por el hecho de que, como descubrió por su padre, ella fue parte de un experimento del gobierno “en el que se estaba usando ADN extraterrestres para crearme”.

Cynthia ha tenido numerosas experiencias en “naves nodrizas” y “transbordadores”, ha conocido “diferentes tipos de grises” (los extraterrestres más comunes, supuestamente genetistas del lado oscuro). También ha sido seducida por los arcturianos azules, andromedanos, guerreros asirios de la luz y visitantes interestelares de Sirio. Aunque ha tanido encuentros con la temida raza reptiliana, Cynthia considera que su experiencia en general ha sido positiva. Básicamente ha aprendido que los extraterrestres han colocado en la tierra “semillas estelares”, una especie de proyecto invernadero para dar a luz en la Tierra una civilización cósmica: el plan que somos nosotros.



JEFF: El caso de Jeff es distinto. Once años atrás estaba en un club de bailes exóticos en Missouri cuando un tipo se le acercó y le empezó a decir cosas de su vida que nadie más podía saber. El “hombre” le dijo que lo iba llevar a dar un paseo y que lo iban a operar. A “reemplazar 49 chips”. Jeff pensó que había logrado escaparse, pero después de ir con una psíquica recordó que había sido abducido. Los extraterrestres le dijeron el día que su madre iba morir y asi sucedió. Lo mismo ocurrió con su padre.



Jill: Después de reitaradas experiencias de contacto, Jill considera que alguno de loss extraterrestres son”seres de luz colectivos que asisten a la humanidad” que están “modificando nuestro ADN para que nuestros cuerpos físicos accedan a una frecuencia más ligera” y se “activen habilidades inherentes que no estamos usando”. Aunque para muchos los extraterrestres grises de Zeta Reticulis son una raza mailgna, Jill cree que en realidad no están ayudando a realizar una mutación genética en pro de nuestra evolución hacia una dimensión más elevada de vibración.



Jocelyn: Jocelyn, junto con un amiga, fue llevada a una base subterránea cerca de Sedona, la capital del New Age. En la base subterránea se le colocó en un asiento ovular donde se le insertó un extraño aparato cilíndrico en la cabeza del cual emanaba una flama azul. En ese momento apareció un extraterrestre. Era un ser tipo mantis religiosa. Le mostraron una especie de lagrima flotante pendular; le pidieron que la moviera con la mente. Para hacerlo le ayudaron emitiendo unos flashes de luz azul; después pudo mover la lagrima pendular a través de un aro. Le dijeron que lo que habían hecho era activar su glándula pineal.



Sebastian: Sebastian estaba meditando una noche cuando algo le hizo abrir los ojos: ahí estaba una entidad que parecía “un niño pequeño sólo que tenía grandes ojos”. No lo analizaron, sólo le abrieron los ojos a nueva realidad. Sebastian considera que los extraterrestres tienen tecnología para viajar entre dimensiones.



Jeanie: A jeani le sueció una noche en la que se podía ver el cometa Hale Bopp. Se despertó en la noche sintiendo un “extraño calor” en su vagina: un extraterrestre la estaba masturbando. “Qué diablos sucede .. y de repente podía sentir sus largos y delgados dedos haciendo círculos en mi ovario derecho y quede paralizada”.

Sintió una alteración energética y pudo observar a un pequeño gris y a uno más alto transmitiendo telepáticamente información. Ella sólo podía pedirles con la mente que dejaran de hacer lo que estaban haciendo. Hasta que la dejaron inconsciente con una luz blanca. En otra ocasión la subieron en una nave y la llevaron a visitar un planeta extraterrestre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…