Ir al contenido principal

Personas abducidas relatan y dibujan sus experiencias

CYNTHIA: Esta mujer de ojos atónitos, como si aún estuviera observando aterradoras esferas metafísicas, cuyo nombre verdadero podría o no ser Cynthia, dice que ha tenido numerosos contactos y abducciones extratererstres, tal vez precipitadas por el hecho de que, como descubrió por su padre, ella fue parte de un experimento del gobierno “en el que se estaba usando ADN extraterrestres para crearme”.

Cynthia ha tenido numerosas experiencias en “naves nodrizas” y “transbordadores”, ha conocido “diferentes tipos de grises” (los extraterrestres más comunes, supuestamente genetistas del lado oscuro). También ha sido seducida por los arcturianos azules, andromedanos, guerreros asirios de la luz y visitantes interestelares de Sirio. Aunque ha tanido encuentros con la temida raza reptiliana, Cynthia considera que su experiencia en general ha sido positiva. Básicamente ha aprendido que los extraterrestres han colocado en la tierra “semillas estelares”, una especie de proyecto invernadero para dar a luz en la Tierra una civilización cósmica: el plan que somos nosotros.



JEFF: El caso de Jeff es distinto. Once años atrás estaba en un club de bailes exóticos en Missouri cuando un tipo se le acercó y le empezó a decir cosas de su vida que nadie más podía saber. El “hombre” le dijo que lo iba llevar a dar un paseo y que lo iban a operar. A “reemplazar 49 chips”. Jeff pensó que había logrado escaparse, pero después de ir con una psíquica recordó que había sido abducido. Los extraterrestres le dijeron el día que su madre iba morir y asi sucedió. Lo mismo ocurrió con su padre.



Jill: Después de reitaradas experiencias de contacto, Jill considera que alguno de loss extraterrestres son”seres de luz colectivos que asisten a la humanidad” que están “modificando nuestro ADN para que nuestros cuerpos físicos accedan a una frecuencia más ligera” y se “activen habilidades inherentes que no estamos usando”. Aunque para muchos los extraterrestres grises de Zeta Reticulis son una raza mailgna, Jill cree que en realidad no están ayudando a realizar una mutación genética en pro de nuestra evolución hacia una dimensión más elevada de vibración.



Jocelyn: Jocelyn, junto con un amiga, fue llevada a una base subterránea cerca de Sedona, la capital del New Age. En la base subterránea se le colocó en un asiento ovular donde se le insertó un extraño aparato cilíndrico en la cabeza del cual emanaba una flama azul. En ese momento apareció un extraterrestre. Era un ser tipo mantis religiosa. Le mostraron una especie de lagrima flotante pendular; le pidieron que la moviera con la mente. Para hacerlo le ayudaron emitiendo unos flashes de luz azul; después pudo mover la lagrima pendular a través de un aro. Le dijeron que lo que habían hecho era activar su glándula pineal.



Sebastian: Sebastian estaba meditando una noche cuando algo le hizo abrir los ojos: ahí estaba una entidad que parecía “un niño pequeño sólo que tenía grandes ojos”. No lo analizaron, sólo le abrieron los ojos a nueva realidad. Sebastian considera que los extraterrestres tienen tecnología para viajar entre dimensiones.



Jeanie: A jeani le sueció una noche en la que se podía ver el cometa Hale Bopp. Se despertó en la noche sintiendo un “extraño calor” en su vagina: un extraterrestre la estaba masturbando. “Qué diablos sucede .. y de repente podía sentir sus largos y delgados dedos haciendo círculos en mi ovario derecho y quede paralizada”.

Sintió una alteración energética y pudo observar a un pequeño gris y a uno más alto transmitiendo telepáticamente información. Ella sólo podía pedirles con la mente que dejaran de hacer lo que estaban haciendo. Hasta que la dejaron inconsciente con una luz blanca. En otra ocasión la subieron en una nave y la llevaron a visitar un planeta extraterrestre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Cinco arriesgadas predicciones sobre el ser humano del futuro

Una iniciativa de BBVA reúne a 20 visionarios para imaginar cómo será la humanidad

En el libro titulado «El próximo paso: la vida exponencial» (que se puede descargar aquí), la iniciativa «OpenMind» de BBVA ha reunido a veinte expertos de referencia para analizar el potencial de tecnologías que hoy en día parecen ciencia ficción pero que podrían ser una realidad mañana.

Quizás por ser conscientes de que el primer paso para acercarse al futuro es pensar en él, los distintos autores profundizan en el campo de conocimiento de sus respectivas disciplinas (como la informática, la ingeniería o la biomedicina) para lanzar ideas y pronósticos que resultan muy provocadores. Además, reflexionan sobre las implicaciones éticas, sociales y medioambientales que tendrían.

En un mundo marcado por la explotación de los recursos naturales y bajo la amenaza del cambio climático, los autores hablan de una tecnología que puede ser un salvavidas para la Humanidad, pero solo si se implementa de forma corre…