Ir al contenido principal

John F Kennedy exigió documentos confidenciales OVNI tan solo 10 días antes de su muerte

Una carta escrita por John F Kennedy revelado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) muestra que el presidente exigió que se le mostrase los documentos extremadamente confidenciales sobre ovnis 10 día antes de su asesinato.

La nota confidencial es una de dos cartas escritas por JFK y preguntar por la información sobre los hechos paranormales ocurridos el 12 de noviembre 1963, los cuales han sido liberados por la Agencia Central de Inteligencia por primera vez.

El escritor William Lester dijo que la Agencia Central de Inteligencia le dio a conocer los documentos bajo la Ley de Libertad de Información después de que este hizo un solicitud mientras investigaba informacion para su nuevo libro "Una fiesta de la libertad: JFK y la nueva frontera desconocida.'

El interés en ovnis del presidente poco antes de su muerte alimento un sin fin de teorías de conspiración sobre su asesinato.

Revelado: La carta de JFK para el director de la CIA
en el que pregunta por el acceso a los
archivos de ovni, que ha sido revelado
a un escritor bajo la Ley de Libertad de Información


Los investigadores sobre extraterretres dicen que los más recientes documentos, entregados al Sr. Lester por la Agencia Central de Inteligencia, añaden el peso a la sugerencia de que el presidente podía haber sido asesinado para detenerlo en su pugna de descubrir la verdad sobre ovnis.

En la segunda nota, enviado al administrador de la administración espacial norteamericana, el presidente expresa un deseo para la cooperación mutua con el Ex Unión Soviética en las actividades del espacio sideral.

Los documentos antes secretos fueron estrenados bajo la Ley de Libertad de Información al profesor William Lester como parte de la investigación para un nuevo libro sobre JFK.
Dijo que el interés en los ovnis de JFK podía haber sido alimentado por las preocupaciones sobre las relaciones con el Ex Unión Soviética.

Dias antes de que fuera asesinado, JFK escribió a la Agencia Central de Inteligencia exigiendo el acceso sobre los archivos sobre ovnis

"Una de sus preocupaciones eran que muchos estos ovnis habian sido vistos sobre la Unión Soviética y era muy preocupante que los soviéticos podrían malinterpretar estos ovnis como una agresión de los EE.UU., creyendo que era algo de nuestra tecnología", Dijo el Sr. Lester a noticias AOL.

"Pienso que ésta es una de las razones por la que el quería poner sus manos sobre esta información y conseguirlo fuera de la jurisdicción de la administración espacial norteamericana para asi él poder decir a los soviéticos", Mirá, eso no es nosotros, nosotros no lo estamos haciendo, no estamos siendo provocadores. "."
Los teóricos de la conspiración dijeron que los documentos agrega interés a un archivo en disputa, apodado el "memo quemado" (burned memo), que un investigador de ovnis afirma que recibió en la década de 1990.
El documento, que tiene marcas de quemaduras, se afirma que ha sido escrito, según un cazador de OVNIS Timothy Cooper en 1999, por un desconocido de la CIA, pero nunca ha sido verificada.

En una nota enviada con el documento, de la aparente persona que filtro la información dijo que trabajaba para la CIA entre 1960 y 1974 y sacó la nota de un incendio cuando la agencia se estaba quemando logrando recuperar algunos de sus archivos más sensibles.
La nota sin fecha, contiene una referencia a "Lancer", que fue el nombre clave del servicio secreto para JFK .
En la primera página, el director de la CIA escribió: "Como ustedes deben saber, "Lancer" ha hecho algunas preguntas sobre nuestras actividades, lo que no podemos permitir.

Desclasificado: una segunda nota escrita por JFK
en 12 de noviembre 1963, 10 días antes de su
asesinato, que ha sido dado a conocer por
la Agencia Central de Inteligencia


"Por favor, envíe sus opiniones a más tardar en octubre. Su acción en esta materia es fundamental para la continuidad del grupo."

El actual propietario de "memo quemado ', que lo compró de Timothy Cooper en 2001, dijo a AOL News que eso demuestra que cuando JFK hacia preguntas acerca de los ovnis a la CIA "este le ignoraba".
Un investigador de Ovnis Robert Wood dijo que ha probado el papel en que se imprimió para probar de que fecha fue fabricada la tinta utilizada, marcas de agua, tipos de fuente y otras marcas.
Dijo: 'Contrate a una empresa forense para comprobar la edad de la tinta y comprobar varias otras cosas que usted puede fechar, utilizando las mismas técnicas que usaría en un tribunal de justicia." lo cual demuestra que es original.

FUENTE: www.conspiraciones.tk

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en