Osne Lima, de 36 años, dice que filmó un objeto volador no identificado (OVNI) en Erechim, en el norte del estado de Rio Grande do Sul, Brasil. El domingo por la noche, regresó a su casa cuando fue alertado de algo extraño en el cielo. "Agarré mi cámara. Desde la acera, y he filmado el ovni", dijo. Lee registró un minuto y 28 segundos hasta que el objeto brillante siguió hacia el este, luego hacia el norte y desapareció. Cuando el cineasta se preparaba para empacar sus cosas, unos diez minutos más tarde, el hijo de 9 años de edad, llegó corriendo a casa. "Él había regresado con la luz aún más fuerte", dijo. Lee volvió a la calle, pero el objeto había desaparecido.
El director dice que esto no es la primera vez que observa un objeto extraño cerca de su casa en Polonia Street, una de las regiones más altas de la ciudad. "Pero fue la primera vez que filmamos. Tenía una forma redondeada y de luz brillante. Estaba lejos, muy lejos. Por otra parte, se movía con gran rapidez de un lado a otro. Sé muy bien la trayectoria de un avión y puedo asegurar que no era uno", dijo.
Según Lima, otro extraño suceso ocurrió cuando la imagen se descarga a su computadora. "Mi equipo tiene un terabyte de memoria, 4 GB y una pantalla de 27 pulgadas. La máquina sólo se ha estropeado y estaba vacía. Nunca lo ha experimentado. Tuve que cerrar dos veces para reiniciar sin problemas para pasar el material y la captura de la imagen. "
El personal del Aeropuerto Comandante Kraemer en Erechim, confirmó el domingo que ningún avión despegó por la pista o terminal. Sin embargo, esto no excluye la posibilidad de que otros aviones han sido observados en Erechim ese momento.
VÍDEO:
Comentarios
Publicar un comentario