Ir al contenido principal

Se lo llevaron los OVNIs ? La Teja Costa Rica C.A Lunes 31 de octubre del 2011


Interesante noticia publicada por el Periódico La Teja de Costa Rica el lunes 31 de octubre del 2011

¿ Se lo llevaron los OVNIs ?

Un mes antes de perderse en las faldas de volcán Poás, Oscar Miguel Cruz le confesó a su papá Don Miguel Ángel que estaba muy preocupado por unas luces que había visto. La única explicación que encontró el muchacho fue que se trataba de OVNIs que volaban encima del cráter principal. La desaparición del joven de 24 años, el 3 de agosto pasado, tiene en una gran angustia a sus familiares.
Además de la teoría de que los OVNIs se lo llevaron Don Miguel Ángel tiene otras, que el muchacho pasó por una puerta tridimensional o perdió la memoria y anda desorientado. “¿Por qué no? Yo no tengo explicación a lo que pasó, pero eso del que el pasó por una puerta puede haber ocurrido”, comentó.
La teoría del sufrido papá se fundamenta en que las autoridades dan por un hecho que Óscar Miguel no está en las faldas de volcán Poás, ni en el conocido cerro Pelón, ni en sus alrededores.
No hay forma de perderse en esos senderos que tienen una única salida y entrada.
“Yo conozco personas que dicen que se han extraviado y a las horas aparecen en el mismo lugar donde supuestamente se perdieron”, manifestó Don Miguel Ángel.
Rescatistas no encontraron ni siquiera una huella de zapato que haya dejado Óscar Miguel, lo cual refuerza la teoría del padre. El llevaba una cámara de video y otras pertenencias. Si hubiera sufrido algún accidente se hubiese encontrado algo y no hay nada” especificó.
“¿Cómo es posible que él (Óscar Miguel) que iba caminando si acaso a unos 40 metros de las muchachas que lo acompañaban se perdiera y ellas lo dejaron de ver?”, cuestionó el señor.
Las universitarias que andaban con el guarda parques le indicaron a las autoridades que un banco de niebla se atravesó y después no vieron más al muchacho. Incluso ellas lo llamaron, pero como no contestó se devolvieron pues pensaron que les estaba jugando una broma.
Don Miguel confirmó que les ha pedido el criterio a varios videntes sobre la posible ubicación de su hijo. “Algunos nos han dicho que se encuentra entre dos mundos, otros que está secuestrado pero bien, y también que está vivo, pero en otra dimensión “ , dijo.

Lo buscan en Cartago:

Los últimos reportes que han recibido los familiares de Óscar Miguel es que podría estar en Cartago. “Hemos visitado diferentes lugares en los últimos meses. Imagínese que solo en combustible yo calculo que hemos gastado como tres millones de colones. Por dicha hemos recibido ayuda de los amigos de mi hijo y de muchas personas más “, agregó.
Los recorridos los hacen en grupo los fines de semana. Visitan pulperías (abastecedores), bares y parques y enseñan volantes con la foto del guarda parques a las personas para saber si lo han visto. Don Miguel Ángel también considera que su hijo sufrió alguna caída en el Poás, es posible que saliera, pero desorientado, sin recordar de dónde es y cual es su familia.


A la fecha actual de enero de 2012 el muchacho aùn se encuentra desaparecido. No es el 1er caso de estos acaecido en volcanes de Costa Rica con este hasta donde se, serìa ya el 3er suceso similar y sin dejar rastros.

FUENTE: http://es.scribd.com/doc/72507707/Se-Lo-Llevaron-Los-OVNIs-L-31-0ct-2011-Periodico-La-Teja-Costa-Rica

Comentarios

  1. Salu2 ! Gracias por publicar y compartir este misterioso suceso, a la fecha de hoy 1 de junio de 2013 este joven que pudo haber sido raptado por OVNIs, aún sigue desaparecido !
    http://ovnis-ufos-paranatural.blogspot.com/2012/01/periodico-la-teja-costa-rica-ca-lunes.html
    MIS FACEBOOKS:
    https://www.facebook.com/trisagio
    https://www.facebook.com/mega.ovnisufos

    ResponderEliminar
  2. A la fecha de hoy 9 de enero de 2016 este joven que pudo haber sido raptado por OVNIs, aún sigue desaparecido !
    http://ovnis-ufos-paranatural.blogspot.com/2012/01/periodico-la-teja-costa-rica-ca-lunes.html
    MI PÁGINA EN FACEBOOK OMEGA OVNIS UFOS:
    https://www.facebook.com/trisagio

    ResponderEliminar
  3. A la fecha de hoy Sábado 13 de enero de 2018 este joven que pudo haber sido raptado por OVNIs, aún sigue desaparecido !
    http://ovnis-ufos-paranatural.blogspot.com/2012/01/periodico-la-teja-costa-rica-ca-lunes.html
    MI PÁGINA EN FACEBOOK OMEGA OVNIS UFOS:
    https://www.facebook.com/trisagio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

La imagen más lejana captada desde la Tierra

Estas imágenes en falso color, tomadas en diciembre de 2017, son las captadas más lejos de la Tierra por una nave espacial - NASA/JHUAPL SwRI

Una sonda de la NASA ha fotografiado dos objetos del cinturón de Kuiper, llamados 2012 HZ84 y 2012 HE85, más allá de Plutón

Tras el sobrevuelo de Plutón en 2015, la nave espacial New Horizons de la NASA prosiguió su viaje por los confines del Sistema Solar. Recientemente ha girado su cámara telescópica hacia un campo de estrellas y diversos objetos del cinturón de Kuiper (KBO), estableciendo un nuevo récord de imágenes captadas más lejos de la Tierra.

Durante una operación rutinaria de calibración enfocando al cúmulo estelar Wishing Well, la cámara LORRI (Long Range Reconnaissance Imager) de la nave lo retrató el pasado 5 de diciembre, a una distancia de 6.120 millones de kilómetros (40,9 unidades astronómicas), convirtiéndose durante unas horas en la fotografía más distante registrada.


Durante dos horas esta imagen captada por New Horizons en …