Reflejos extraños en el cielo de Resistencia atrajeron la mirada de vecinos de distintas zonas de la capital provincial, quienes alertaron sobre la presencia de numerosos objetos no identificados (ovnis), los cuales provenían del sur y tenían rumbo norte. La visualización se produjo el jueves en horas del mediodía, cuando el sol pegaba fuertemente.
Los vecinos de Villa San Martín hicieron correr la voz para que varios puedan observar los siete objetos que a un ritmo no muy veloz se trasladaban por el aire, destellando algunas luces.
Aprovechando los celulares en mano, algunos lograron capturar imágenes en las que se pueden divisar pequeños círculos en el cielo. Uno de ellos relató el episodio a NORTE, y aseguró que se volvió a repetir durante la jornada de ayer.
Si bien prefirió mantenerse en el anonimato para evitar las burlas de los conocidos, el joven -que consiguió pocas fotografías- detalló que “junto a otros vecinos de Villa San Martín divisamos objetos en el cielo el 5 de enero (2012); esto fue pocos minutos antes del mediodía. Primero fueron tres, que tenían una forma triangular y reflejaban el sol como espejos. Los veíamos claramente porque volaban relativamente bajo y se movían aparentemente lento hacia el norte; luego se pudo ver con claridad otros similares totalizando siete de ellos, que se movían a la misma velocidad y hacia el norte”.
Mientras algunos de los objetos iban emitiendo un reflejo blanco muy fuerte, en ciertos momentos se podía distinguir que “tenían forma de boomerang”.
“Todo pasó muy rápido y en medio del asombro logré capturar algunas imágenes. Lamentablemente en este tipo de circunstancias uno lamenta no tener un mejor equipo que logre mostrar en detalle los objetos”, señaló el vecino que se acercó a relatar los hechos.
Luego del avistamiento empezaron a comentar el episodio a través de las redes sociales, donde esperan que otros ciudadanos que hayan visto los ovnis puedan hacer comentarios y de ser posible sumar nuevas imágenes.
En medio de las charlas entre ellos, los vecinos descartan por completo que haya sido parte de estudios meteorológicos por la forma de los objetos. También detallaron que tenían un rumbo determinado y se trasladaban a una velocidad similar y en ningún momento hicieron acciones bruscas como en muchos casos se relata. De todos modos, mientras persisten algunos escépticos, otros aseguran que son ovnis.
Norte de Santa Fe
Coincidentemente con estas observaciones, desde la agencia de NORTE en Reconquista se alertó el caso denunciado por vecinos de una zona rural, en la que encontraron un raro círculo de prácticamente seis metros de diámetro y que como particularidad presentaba en la parte externa los bordes quemados.
Aseguran que nunca vieron nada similar en la zona y llama la atención que el círculo presente el pasto quemado en los bordes y de manera intacta todo lo que esté dentro de él. Hasta el momento es el único círculo encontrado de manera fortuita, aunque no se descarta que pueda haber más.
FUENTE: http://www.diarionorte.com
Comentarios
Publicar un comentario